18 meses en instalaciones y reparaciones
6 meses para defectos de fabricación

URGENCIAS O WHATSAPP

666 123 918


¡Paga con tarjeta o paypal!

Aperturas: Casa, Piso, Locales

Nuestro equipo de cerrajeros Tarragona se puede desplazar en pocos minutos a cualquier punto de Barcelona o Tarragona.

Estamos preparados para atender todo tipo de urgencias, pero si usted tiene que abrir una casa ocupada, un piso, o un local y no tiene una urgencia no dude en llamarnos que enviaremos un cerrajero Tarragona y vera como es mucho más asequible de lo que piensa.

Podemos concertar una visita al lugar que necesite de nuestros servicios y proceder a la apertura en tan solo unos minutos.

Nuestro propósito siempre es ofrecer un servicio de calidad y un asesoramiento previo para ayudar al cliente en sus dudas sobre  la instalación de sistemas de cierre de seguridad o simplemente darle solución a cualquier problema relacionado constu sistema de seguridad.

No dude en contactarnos por la vía que mas cómoda le parezca. Si lo desea envíenos un email y enseguida se pondrá en contacto por teléfono con usted uno de nuestros profesionales ofreciéndole la mejor de las soluciones y por supuesto siempre con el mejor servicio y asesoramiento, con la mejor relación calidad/precio.

Nuestros cerrajeros Tarragona son experto en cualquier tipo de apertura: apertura de casa, apertura de piso, apertura local, etc.