18 meses en instalaciones y reparaciones
6 meses para defectos de fabricación

URGENCIAS O WHATSAPP

666 123 918


¡Paga con tarjeta o paypal!

Cambio Bombines y Cerradura al Momento

Nuestros cerrajeros Tarragona son profesionales cualificado para cambiar cualquier tipo de bombín y cerraduras.

Aunque nos parezca intrascendente existen muchos motivos para cambiar el bombín de la cerradura,  bien porque nos acabamos de mudar, por extravio de las llaves, porque ultimamente han habido muchos robos en nuestra zona, o  simplemente porque queremos sentirnos mas seguros en nuestra casa.  

Precisamente hoy en dia un buen motivo es porque no queremos gastar una gran cantidad de dinero, y es que la crisis se nota, y mucho! Entre en contacto con nosotros que te enviaremos un cerrajero Tarragona para cambiar cerradura o bombín.

Lo primero que hay que saber  es que hoy en día existen sistemas para abrir cerraduras de forma simple y rápida, lo malo de esto es que muchos ladrones lo saben y no dudan en usar. Pero no hay que preocuparse demasiado por esto, ya que las estadísticas indican que la mayoría de los robos se realizan siguiendo unos patrones muy similares y que no funcionan con todas las cerraduras.

Esto significa que en la mayoría de los casos podemos evitar un robo poniéndoselo un poco mas difícil a los ladrones, ya sea usando un modelo de bombín de nueva generación  que no sea muy “conocido” o que esté poco “probado”. Nuestros cerrajeros Tarragona están a su disposición para cambiar bombín o cambiar cerradura en cualquier momento.

Si decidimos cambiar el bombín de la cerradura, es necesario saber que técnicas usan los ladrones para forzarlas, siempre es mejor prevenir una actuación que lamentarse por no haber tomado esa decisión y así saber con seguridad contra que nos protege el nuevo bombín que elijamos.

El ganzuado esla técnica más conocida, y consiste en abrir la cerradura mediante ganzúas.

En el mercado se pueden encontrar todo tipo de ganzúas diseñadas para varios tipos de cerraduras. Incluso se pueden encontrar ganzúas vibratorias!  Aunque a priori pueda parecer sencillo, no lo es, hay que ser un profesional en este mundo.

Para evitar que nos abran una puerta usando ganzúas, hay que utilizar bombines que estén protegidos para este sistema. Varios modelos de bombines están protegidos, e incluso los hay con protección avanzada anti-ganzúas. Nosotros personalmente aconsejamos el  modelo que mas seguridad nos confía , es el Tesa TK100, que lleva sistemas móviles de seguridad hasta en la llave!

Otro método que se ha puesto de moda es el bumping. Y esto consiste en usar una llave preparada para este sistema, y dar pequeños empujones, hasta que el bombín gira para abrir la cerradura.

Otro sistema de forzar una cerradura es rompiéndola. Vamos a fin de cuentas seria cuestión de forzarla y romperla con una herramienta haciendo palanca. Esto es evitable instalando un escudo en la cerradura, o usando un bombín que tenga una particularidad en su protección anti-rotura. Los bombines que instalamos vienen con protección anti-rotura y  no se parten con facilidad porque llevan un refuerzo de acero inoxidable reforzando asi nuestra cerradura. Ya se sabe que cuando un ladron intenta entrar en un piso y la cerradura se resiste simplemente opta por irse a otro piso que sea mas fácil entrar.

Y ya por último encontramos el sistema del taladro, que consiste en taladrar el bombín por la zona de los pitones, y de esa forma se consigue romper la cerradura. Una vez que los pitones han sido inutilizados, la puerta se abre simplemente con un destornillador.

Para evitar esto  existen bombines que tiene protección anti-taladro. Esta  protección  es muy eficaz, y de nuevo haciendo desistir a los ladrones en su empeño.

Llámanos que te enviaremos un cerrajero Tarragona más rápido posible para solucionar e problema que tenga.