18 meses en instalaciones y reparaciones
6 meses para defectos de fabricación

URGENCIAS O WHATSAPP

666 123 918


¡Paga con tarjeta o paypal!

Cerrajeros Sant Pere I Sant Pau

 

Urgencias cerrajeros Sant Pere i Sant Pau 24 horas

Aqui en cerrajeros 24 horas Sant Pere i Sant Pau disponemos de un equipo preparado para solventar cualquier emergencia o simplemente al servicio de tu local o negocio.

CAMBIOS DE CERRADURA Y BOMBIN EN 24 horas Sant Pere i Sant Pau

Aunque nos parezca intrascendente existen muchos motivos para cambiar el bombín de la cerradura 24 horas Sant Pere i Sant Pau bien porque nos acabamos de mudar, por extravió de las llaves, porque últimamente han habido muchos robos en nuestra zona, o simplemente porque queremos sentirnos mas seguros en nuestra casa.

Nuestra empresa de cerrajeros 24 horas Sant Pere i Sant Pau te ofrece profesionalidad, cercanía, seguridad y una garantía homologada en todos nuestros servicios.

Precisamente hoy en dia otro buen motivo es porque no queremos gastar una gran cantidad de dinero. Para eso tienes que contar con un servicio como cerrajeros 24 horas Sant Pere i Sant Pau y dejarte aconsejar para disponer de una seguridad en tu hogar, local o negocio.

Lo primero que hay que saber es que hoy en día existen sistemas para abrir cerradura 24 horas Sant Pere i Sant Pau de forma simple y rápida, lo malo de esto es que muchos ladrones lo saben y no dudan en usar. Pero las ventajas de tener una empresa como cerrajeros 24 horas Sant Pere i Sant Pau es que deforma urgente para aperturas o para cualquier tipo de servicio como:

- Apertura de puertas
- Cambiar cerraduras
- Seguridad para su Hogar, Oficina etc
- Cajas fuertes
- Vallas , Rejas y Ballestas
- Puertas antipánico

Aquí en cerrajería 24 horas Sant Pere i Sant Pau disponemos de personal altamente cualificado y dispuesto a escuchar tus necesidades.

La cercanía y proximidad siempre es un valor añadido en todo servicio de cerrajeros 24 horas Sant Pere i Sant Pau para dar seguridad cuando un problema de esta índole es requerido por uno de sus habitantes, ya que cuando alguien busca seguridad prefiere un profesional próximo y confiable, nuestro equipo de cerrajeros 24 horas Sant Pere i Sant Pau se puede desplazar en pocos minutos a cualquier punto de su localidad en menos de 45 minutos.

CAMBIOS DE PERSIANA LOCALES Y DOMESTICAS

Durante el verano es la época cerrajeros 24 horas Sant Pere i Sant Pau donde se realizan mas cambios de persiana, tanto en domicilios como en locales. Cerrajeros 24 horas Sant Pere i Sant Pau os ofrece una amplia gama de persianas.

Nos desplazamos a su domicilio sin compromiso alguno y le realizamos presupuesto. También nos adaptamos a todo tipo de entornos y trabajamos con materiales diversos para ofrecerle un amplio abanico de posibilidades.

- Cambio de lamas. Sustituir lamas.
- Reparar los ejes, las guias o los soportes de su persiana.
- Motores, cambio o reparación.
- Cajas receptoras, cerraduras, etc.
- Cambiamos cinta, correas y recogedores de persiana.
- Cambiamos o reparamos todo tipo de ejes.
- Sustituimos o reparamos manivelas.

Nuestra empresa cerrajeros 24 horas Sant Pere i Sant Pau esta homologada por el GREMI DE SERRALLERS DE CATALUNYA y sus servicios están garantizados durante 18 meses.

Precios y condiciones especiales para empresas.

Todos los servicios de cerrajería 24 horas Sant Pere i Sant Pau están garantizados durante 18 meses.

SEGURIDAD Y CERRADURAS ANTIRROBO

¿Cuanto cuesta nuestra seguridad? Seguro que muchas veces te hubiera gustado tener la mejor de las cerraduras en tu hogar. Lamentablemente hay muchas personas que han pasado por esto, espero no sea tu caso.

Un ladrón necesita apenas medio minuto o poco más para entrar en la gran mayoría de los hogares. Hay varios métodos para entrar en una vivienda pero casi siempre utiliza el método ‘bumping’, con el que puede abrir más del 90% que es una barbaridad, de las cerraduras 24 horas Sant Pere i Sant Pau instaladas en nuestras casas, oficinas, segundas viviendas, etc. Confia en nosotros para modernizar tus sistemas de cerrajería  24 horas Sant Pere i Sant Pau y consulta sobre nuestras más modernas y sofisticadas cerraduras digitales controladas desde tu Smartphone.

Todo esto es adaptable a su piso o su negocio. No dude en consultarnos, seguro que tenemos una solución que se adapta a su necesidad.

Todos los servicios de cerrajería 24 horas Sant Pere i Sant Pau están garantizados durante 18 meses. Consulta sin compromiso.