18 meses en instalaciones y reparaciones
6 meses para defectos de fabricación

URGENCIAS O WHATSAPP

666 123 918


¡Paga con tarjeta o paypal!

Empresa

NUESTRA EMPRESA:

Cerrajeros 24hs es una empresa de cerrajería que ofrece sus servicios en la provincia de Tarragona y en varias poblaciones de Barcelona.

Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para ofrecer soluciones a problema relacionado con la cerrajería como las urgencias, como pueden ser las aperturas de puertas y persianas y los cambios de cerradura por robo o rotura.

Nuestros profesionales, están entrenados y son cerrajeros calificados para ofrecer un servicio rápido y de calidad. Trabajamos sin intermediarios lo que nos permite ofrecer un precio económico y descuentos en nuestros servicios.

Llámanos sin compromiso y solicita un presupuesto gratis. Estamos para ayudar y buscar soluciones.

 

ZONAS DE ACTUACIÓN:

Tarragona:

- Provincia de tarragona


Barcelona:

sitges - vilanova i la geltru - cubelles - vilafranca del penedes - san pere de ribes - martorell - esparraguera - masquefa - la pobla da claramunt - sant sadurni d anoia - igualada - can parellada - san llorens d' hortons - el pla del penedes - puigdalber - font del bosc - les penedes del armengol - capellades - la pobla de claramunt - vilanova del cami - santa margarida de montbui - santa coloma de queralt - sant marti de tous - valbona d'anoia - sant pere de riu de riudebilles - bellver - villobi del penedes

 

 

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS